Con el público. Los pilotos del Súper TC 2000 y el sanjuanino Tobías Martínez, de la FR 2.0, tuvieron anoche el primer contacto con los hinchas. Hubo firma de autógrafos y muchas selfies.

Con una expectativa especial porque las entradas generales al cerro se agotaron para este fin de semana y con los primeros movimientos de marketing de la categoría, el Súper TC 2000 desembarcó en la provincia para presentarse desde hoy en la 10ma fecha del campeonato, que se correrá en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello. Anoche los pilotos firmaron autógrafos para entrar en clima con el público, mientras que hoy saldrán por primera vez a pista con un reconocimiento del circuito. La verdadera acción comenzará mañana, con clasificación y las primeras carreras del Súper TC 2000 y la Fórmula Renault 2.0, de cara a la final del domingo.

Con la posibilidad de poder ingresar gratis al cerro, previo retiro del pase, el público se volcó masivamente y en tres días agotaron las 20.000 localidades disponibles, por lo que se espera un marco espectacular. Precisamente, por esta circunstancia es que la Secretaría de Deportes dispuso que el domingo, las personas que asistan al cerro (siempre con entrada general en mano) deberán trasladarse por Ignacio de la Roza, mientras que pilotos, prensa, organización y público con entradas a boxes y tribuna preferencial lo harán por Libertador.

Por otro lado, en la movida de color, anoche Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y el sanjuanino Tobías Martínez firmaron autógrafos en la playa de estacionamiento del Teatro del Bicentenario.

Hoy, en tanto, todos los pilotos realizarán su tradicional video conferencia (streaming) desde la sala de prensa del autódromo, a las 16.


Para hoy
 

La Fórmula Renault realizará hoy pruebas comunitarias en dos tandas, a las 15 y a las 17; mientras que el Súper TC 2000 hará reconocimiento de pista con Auto de Seguridad (esto implica que la velocidad será controlada) a partir de las 16,30.