En acción. Mauricio Quiroga pudo sostener la posición de la clasificación y con el tercer puesto sigue prendido en el campeonato.

El piloto de motociclismo Mauricio Quiroga logró subirse al podio en la séptima fecha del Superbike Argentino, que se disputó en el autódromo Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero. En la categoría Stock Bike 600 cc, el sanjuanino se ubicó tercero al cronometrar 19m48s y quedar a 18s791/1009 del ganador, que llegó cortado, Matías Masetto; en segundo puesto se ubicó Lisandro Discioscia.

Quiroga de esta manera tuvo premio a su esfuerzo, pues por cuestiones económicas estuvo a punto de no poder viajar y había realizado hasta las clásicas peñas fierreras para reunir fondos. Con el apoyo de sponsors, amigos y su familia logró viajar y pudo retribuir ese cariño con un buen resultado.

Por su parte, Carlos Morales se ubicó en la 11ma colocación en la competencia de la R3 Cup, que es la monomarca Yamaha. En tanto, el otro representante sanjuanino en la divisional, Juan Ignacio Rodríguez, se quedó con la 12da posición. El vencedor en la R3 resultó Emiliano Lancioni.

A su vez, el ganador del Superbike fue Marcos Solorza. La próxima fecha será el 23 de septiembre en Misiones.