Bandera roja. Tras el accidente, la prueba estuvo neutralizado por media hora. Okulovich terminó hospitalizado.

Julián Sentero se llevó la victoria en una final accidentada en el autódromo de La Pedrera, San Luis, correspondiente a la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera. En una carrera apasionante, Sentero no dejó que Matías Rossi complete con éxito su fin de semana (hizo la pole position y ganó su serie, la más rápida).

Antes de la largada de la final, se realizó un homenaje al piloto Juan Marcos Angelini, fallecido el domingo pasado en un accidente aéreo cuando realizaba acrobacias con su ultraliviano. Javier Conforti, el mecánico de Angelini, manejó el Dodge del santafesino ante el aplauso de todo el público presente.

En la vuelta 13 ocurrió un múltiple accidente donde estuvieron involucrados Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich, Juan Tomás Catalán Magni, Jonatan Castellano y Gastón Mazzacane. La peor parte se la llevó el piloto misionero Okulovich, derivado al hospital de San Luis para realizarle estudios, pero está fuera de peligro. Luego de más de media hora de la bandera roja, la carrera se reanudó y Sentero fue directo al triunfo. Completaron el podio Rossi y Canapino.

La Copa de Oro la lidera Matías Rossi con 52 unidades, seguido de Agustín Canapino, con 47. La próxima competencia será el 13 de octubre en el autódromo Provincia de La Pampa.