Único. Jonatan Castellano fue el único piloto de Dodge que pudo ganar en 2017. Para mejorar a la marca habrá un cambio aerodinámico.

El Turismo Carretera tuvo una temporada donde Torino y Chevrolet se destacaron por sobre el resto de las marcas. La marca del Toro consiguió ocho victorias a lo largo del año y el Chivo se llevó el título de la mano de Agustín Canapino. Para Dodge y Ford la realidad fue otra y por eso habrá cambios. Para los los defensores del "Carnero" no se le hizo para nada fácil el campeonato, apenas un usuario consiguió una victoria y fue Jonatan Castellano luego de recibir un retoque reglamentario. Por su parte, los del óvalo pudieron obtener cuatro triunfos, pero el potencial no les dio para ir en busca de la corona. Es más, se largó la final de La Plata sin ningún usuario de Ford con posibilidades matemáticas de consagrarse.

Con este panorama, la ACTC hizo un análisis profundo y habría cambios reglamentarios para la próxima temporada que le daría un benefio a Dodge y Ford, publicó Carburando. El martes, la categoría hará público el reglamento con el que se comenzaría el año. Para la marca Dodge estaría previsto un cambio aerodinámico y que los difusores sean de 38 milímetros. En cuanto a Ford también se habría pensado en un cambio aerodinámico menor.