Para seguir sumando. Facundo Leánez afrontará una nueva experiencia en TN y debutará en el autódromo de Termas de Río Hondo.



El piloto sanjuanino Facundo Leánez disputará desde hoy una nueva fecha del Turismo Nacional, esta vez en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, uno de los mejores del país. El corredor de la Clase 2 se mostró ilusionado por correr en este circuito, que recibe también categorías internacionales, a la vez que dijo que trabajaron especialmente en el motor del Toyota Etios, por la exigencia del trazado.

"Es un circuito muy rápido, que necesita de un buen motor y por eso hicimos mejoras para esta carrera. También trabajamos bastante sobre el chasis y la verdad es que si bien estoy aprendiendo y conociendo circuitos, viajé con muchas expectativas a Santiago del Estero. Ojalá que pueda cerrar un buen fin de semana y logre llegar entre los 10 mejores en la final del domingo", señaló Facundo Leánez.

Hoy habrá entrenamientos y se llevará a cabo la primera clasificación de la Clase 2, a la vez que el sanjuanino mañana afrontará otra tanda de clasificación y luego una de las series para armar la grilla definitiva.

El domingo, la final de la Clase 2 se largará a las 12,30; mientras que la Clase 3 se presentará desde las 13,30.