En tres ruedas. Facundo Leánez exige a su Toyota Etios en Neuquén. El sanjuanino largará cuarto en su serie, mientras que Diego Leánez lo hará 9no.

Los hermanos Diego y Facundo Leánez completaron ayer la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional y largarán juntos una de las serie que armará la grilla para la final de mañana, en la cuarta fecha del calendario en el autódromo de Neuquén. Facundo ayer se ubicó 13ro en la clasificación general y Diego quedó 25to, por ende Facundo largará quinto en la primera serie, mientras que su hermano mayor acelerará desde el noveno cajón en esa misma batería, desde las 15.

Por otro lado, Ever Franetovich obtuvo su segunda pole position consecutiva tras el primer día de actividad en Neuquén. Sobre el Fiat Palio del equipo Fiat Racing Team superó a Nicolás Posco por 206 milésimas y a Gastón Iansa por 485 milésimas, en las principales posiciones de la cronometrada.

El santafesino, ganador del TN en San Juan el pasado 21 de abril, nuevamente logró el mejor registro en la clasificación, descontando un punto más al olavarriense Agustín Herrera, que clasificó en la undécima posición de la tanda. 

Nicolás Posco, campeón argentino 2018 de Turismo Nacional, se ubicó en la segunda posición, mientras que Gastón Iansa se ubicó en el tercer puesto. Gerónimo Nuñez y Marcos Fernández completaron las cinco primeras posiciones de la exigencia clasificatoria que formó las grillas de partida para las series clasificatorias, que se largarán hoy desde las 15.

Hoy además clasificará la Clase 3.