En el final. Ariel Persia no pudo coronar la tarea al hacer un trompo en la vuelta final. Fabricio cedió buenos puntos para el campeonato.

La carrera de invitados del Top Race Series se definía en favor de Ariel Persia, quien corría en el auto de su hermano Fabricio, pero en la última vuelta un trompo hizo que el triunfo se le escapara de las manos, en el autódromo de Concordia. Hoy se largará la final desde las 11,55, en la que el Series compartirá pista con el Top Race.

La carrera la dominó en gran parte Ariel Persia con el Chevrolet Cruze de Fabricio, quien había logrado la pole en la clasificación y le dio la posibilidad de largar desde adelante, seguido por Adrián Oubiña con el Ford de Bruno Boccanera, los dos que pelean por el título.

En el tramo final de una carrera que tuvo varias interrupciones y cuando parecía que Persia se encaminaba a la victoria se tocaron los autos del sanjuanino y Oubiña. El Cruze número 71 entró algo desacomodado y luego entró en trompo, perdiendo toda posibilidad de conseguir la victoria. Ariel quedó finalmente en el puesto 13 y desde ese lugar partirá hoy Fabricio.

Remar. Fabián Flaqué hoy buscará avanzar en la final. Si bien quedó 3ro en clasificación, su invitado llegó 12do en la carrera.

A su vez, el invitado de Fabián Flaqué, Eugenio Provens, quedó 12do al involucrarse también en ese incidente y Fabián también deberá batallar desde atrás.

En el TR, la pole fue para Matías Rossi, seguido por Agustín Canapino y Franco Girolami.