Revancha. Fabián Flaqué busca su primer podio de la temporada, luego de la sanción que tuvo en la última fecha tras haber quedado tercero.

En el autódromo de Concordia, hoy comenzará la actividad de la tercera fecha del Top Race, en la que estarán presentes los sanjuaninos Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold, ambos en la divisional TR Series. Esta carrera será la previa a la competencia de San Juan, que será en mayo en el autódromo El Zonda-Copello.

"Voy pensando en la revancha por lo que pasó en Río Cuarto. Hace poco probamos en la Plata y descubrimos un par de cosas que van a servir para esta fecha, así que voy confiado", apuntó Flaqué, quien en Córdoba había quedado tercero en pista y luego fue sancionado.

Mientras que Flaqué irá por revancha, Da Rold apostará por mantenerse afilado, ya que en la última presentación estuvo cerca del podio, pues quedó cuarto luego de haber largado desde la 10ma posición.

La actividad de hoy contempla una prueba libre de 50 minutos, mientras que mañana se desarrollará la sesión clasificatoria y el domingo, la final.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018