Especial. Los amantes de la aventura disfrutaron de una excepcional prueba en Valle Fértil.


 

Con el atrapante marco de la serranía vallista y un lote de 186 corredores que disfrutaron un circuito único por los parajes de Quimilo, Los Bretes, La Majadita, Piedra Pintada y el circuito Coki Quintana en derredor del dique San Agustín y los ríos de la Villa, el fin de semana fue momento de la tercera fecha del Campeonato Sanjuanino de Aventura. Un espectáculo deportivo de enorme nivel dejó a varios destacados en las distintas especialidades que involucra este deporte. En duatlón de aventura, la clasificación General fue ganada por los jóvenes vallistos Agustina Ontivero de 15 años y Facundo Barrios en Posta mixta hasta 20 años.

En MTB 50 kms fue el turno del jachallero Emilio Ruiz Barboza, ganador general y de la categoría Sub 23. En Trail 21 kms fue Alessandro Muñoz el más destacado y en la carretera Mónica Nievas. En 10 km, el jachallero Jesús Ignacio Santana y Marcela Carrizo terminaron siendo los más destacados.

Este jueves, para culminar con la experiencia del Sanjuanino de Aventura fueron entregados todos los premios en una reunión realizada en la capital sanjuanina.

Un torneo más que especial que sigue creciendo en calidad, escenarios y participantes, destinado a ser la sensación del año deportivo en San Juan.