El torneo de fútbol femenino vuelve a copar el domingo en San Juan y Santa Lucía, Albardón, 9 de Julio, Rawson y Capital se convierten en los escenarios del tercer capítulo en las Zonas Tango y Azteca, con el acostumbrado doble programa en cada escenario y cinco canchas para disfrutar desde las 14,30.

En cancha de Alianza, a las 14.30 jugarán Manantial-Peñarol y a las 16,15, Alianza-Colón Junior; en Libertad Juvenil, en Las Chacritas, en primer turno irá Del Bono-9 de Julio y luego Libertad Juvenil-San Martín A.

En cancha de Unión, en Rawson, a las 14,30 se medirán Trinidad-Aberastainy de fondo, Fundación Miguel Sánchez-Sarmiento Zonda. En el predio de la Academia Catita Moreno, en Capital, abrirá Desamparados-Las Lobas de Media Agua y en el cierre, Catita Moreno-SEC Cambaceres. Finalmente, en el Polideportivo de Campo Afuera, Albardón, a las 14,30 abrirá San Martín con Villa María y luego, Las Renegadas ante San Agustín.

Por ahora, los que más potencial han mostrado son San Martín, Las Renegadas, Palermo y Sarmiento de Zonda pero el resto se está soltando.