San Martín prepara los detalles para recibir este domingo a Sacachispas, por la 22da fecha de la Primera Nacional. A los dos ausencias ya confirmadas el miércoles con las bajas de Sebastián Ramírez y Damián Lemos, este jueves se sumó una más y se trata de Leonel Álvarez, quien quedó descartado por una úlcera en su pie izquierdo.

La úlcera está situada entre dos de sus dedos del pie izquierdo, según fuentes del club la situación se agravó por una infección y se someterse de inmediato a una intervención quirúrgica. Se prevé de antemano que dicha operación le demandará entre dos y tres semanas de recuperación. Raúl Antuña analizará este viernes en el entrenamiento matutino las alternativas para su reemplazarlo.

Lemos llegó a la quinta amonestación y estará afuera esta fecha ante Sacachispas y Ramírez sufrió un desgarro que le demandará unos 21 días de recuperación. San Martín se entrenará este viernes a las 9.30, el sábado repetirá y por la noche quedará concentrado de cara al encuentro del domingo a las 15.30 horas. El árbitro de San Martín-Sacachispas será el tucumano Nélson Bejas. 

El rival de San Martín, viene de empatar como local ante Atlanta y sin goles, se ubica en la posición 29 con 21 puntos obtenidos en la misma cantidad de encuentros.