A la cancha. Desde hoy ya habrá actividad en una nueva edición del Mundialito de fútbol infantil, que cuenta con el auspicio de DIARIO DE CUYO.

Es algo habitual en cada enero. Se trata del Encuentro Internacional de fútbol infantil que organiza el club Trinidad y que cuenta con el auspicio de DIARIO DE CUYO. En este caso se trata de la 24ta edición la que se pondrá en marcha de manera oficial esta noche, desde las 22 horas, con el clásico desfile de las delegaciones que participarán. En total habrá 3.300 chicos compitiendo, provenientes 2.850 de nuestra provincia y 450 de afuera, dandole el toque internacional los clubes de Colombia, Chile y por primera vez Perú. Mientras que del resto del país dirán presente equipos de Tucumán, La Rioja, Formosa y Mar del Plata.


En el estadio de Barrio Atlético se realizará el desfile, aunque durante la previa se disputarán cuatro encuentros abriendo la actividad.


Las canchas que se utilizarán para el Mundialito serán las de Trinidad, el complejo que tiene el León por calle Mendoza (ex club Los Andes) y las del Camping del Centro Empleados de Comercio, en el departamento Rawson.
La organización como es habitual estará al comando de Juan Pagés, quien cuenta además con un equipo de colaboradores muy dedicados a que todo salga a la perfección.


Por el Mundialito pasaron grandes futbolistas de la actualidad como el sanjuanino Emmanuel Mas y el rosarino Ángel Di María.