Pasó el debut, se completó el partido Barrio San Lorenzo-Villa Roja por el Grupo 4 que se había suspendido y en la Copa de Campeones 2020 este sábado se propone varias ofertas para poder apreciar lo que genera el torneo más federal de San Juan. En Jáchal, Ullum, Santa Lucía, Caucete, Valle Fertil, Sarmiento y Concepción hoy se repartirán las emociones, destacándose el debut como local de Atlético San Martín frente a Sportivo 25 de Mayo.

Por el Grupo 2, en Jáchal, Árbol Verde será local en su estadio -a partir de las 17.30- de uno de los candidatos, Los Andes de Tudcum, tras el empate de los dos en su primer partido de la zona. Por el Grupo 3, Juventud Ullunera debutará ante su gente con Nacional de Santa Lucía. En cancha de Irigoyen, por el Grupo 5, Sol de Mayo será local de Unión Medanito. Mientras que por el Grupo 6. en cancha de Sportivo Los Berros, San Martín de Cañada Honda recibirá a La Patroncita de Valle Fértil. Mientras que el otro vallisto, San Agustín, debutará como local en el Polideportivo municipal recibiendo a 4 Esquinas de 25 de Mayo.

El Torneo Senior comenzará mañana con 22 partidos en las tres categorías del certamen.

Pero el plato fuerte estará en el Hilario Sánchez Rodríguez, en Concepción, desde las 17.45, Atlético San Martín será local en un partido marcado por la historia cuando reciba a Sportivo 25 de Mayo. Los verdinegros debutaron ganando en Caucete el sábado pasado, mientras que el Decano veinticinqueño arrancó con un empate contra Belgrano de Caucete. Quedarán para el domingo los 9 partidos restantes de un campeonato que empieza a tomar más competitividad conforme avanza su desarrollo.

La Copa 2020 está en marcha y en cada rinconcito de San Juan ya hay programa para cada fin de semana, siendo la gran fiesta de cada verano en ese San Juan profundo donde el fútbol es la cita de todos.