En Brasil. River iniciará su camino en la Copa Libertadores el 28 de febrero contra Flamengo.

River debutará en la Copa Libertadores 2018 el miércoles 28 de febrero contra Flamengo en Río de Janeiro, mientras que Boca lo hará frente a Alianza Lima en Perú el 1 de marzo, según el calendario completo que anunció ayer la Conmebol.

La fase de grupos comenzará el 27 de febrero y culminará el 24 de mayo. River, que integrará el grupo 4 de la Libertadores con Flamengo (Brasil), Emelec (Ecuador) y otro equipo a definir, se presentará de visitante en el Maracaná ante el "Fla" a las 21.45, el miércoles 28. Su primer partido de local en el Monumental lo jugará el 5 de abril, a las 19.15, frente al ganador 1 de la clasificación.

Sus otros encuentros serán el jueves 19 de abril contra Emelec y la vuelta contra los ecuatorianos el 26 de abril, como local. El jueves 3 de mayo, River enfrentará al ganador 1 de la clasificación como visitante, en tanto que cerrará la fase de grupos con Flamengo, en Núñez, el miércoles 23 de mayo.

Boca, que compartirá el grupo 8 con Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y un rival surgido de la fase 3, debutará ante el equipo peruano como visitante, el 1 de marzo, a las 21.30. Y después jugará de local ante el ganador 4 de la clasificación, el 4 de abril, a las 21.45.


Alario se defendió

 

Lucas Alario, jugador de Bayer Leverkusen de Alemania, dijo ayer que no le debe nada a nadie, en referencia a su salida de River, en agosto pasado, cuando prefirió continuar su carrera en Europa. "No le robé ni le debo a nadie. Ahora solamente quiero pensar para adelante y pasar de la mejor manera estos días de vacaciones", manifestó.