Confianza. Es lo que destila el Tigre de Néstor Gorosito, que se impuso 3-1 sobre Unión en Santa Fe y llegó a cuartos de final.

Tigre reaccionó y dio vuelta la eliminatoria que sostuvo con Unión de Santa Fe, al ganarle como visitante por 3-1, resultado que le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. La visita se llevó la serie por un marcador global de 4-3, ya que había caído como local en Victoria (1-2). 

El conjunto "tatengue" se puso en ventaja a los 3 minutos, a través de una anotación de Maximiliano Cuadra, mediante un golpe de cabeza. Pero el "Matador", que jugará la próxima temporada en la B Nacional, revirtió la diferencia a los 22 minutos de la etapa inicial, el delantero Federico González apareció en el área y su cabezazo se desvió en el colombiano Yeimar Gómez Andrade. Siguió insistiendo el elenco visitante que desniveló la pizarra, a los 29m., con un remate violento de Walter Montillo.

En la segunda etapa, cuando el "Tatengue" pugnaba por la igualdad que le otorgara la clasificación, el equipo de Gorosito hilvanó una excelente réplica, con una habilitación de Jorge Ortiz que definió muy bien el delantero González, también de cabeza.