El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, puso paños fríos en el conflicto que enfrentó el sábado pasado al entrenador Diego Monarriz y los jugadores paraguayos Oscar y Ángel Romero, en el entretiempo del partido que perdió el azulgrana.

"Quería estar frente a frente con todos, jugadores y cuerpo técnico, para que me queden claras las cosas. De esto se sale con todos. Eso le transmití al plantel. Siempre se está esperando la carnicería y yo soy una persona de diálogo", dijo Tinelli en diálogo con la prensa tras el entrenamiento de San Lorenzo.

"Todos aceptaron los errores que se han cometido. Todos nos equivocamos y está bien recapacitar. Tenemos que estar todos juntos: plantel, cuerpo técnico y dirigentes", fue la frase de Tinelli con la cual alejó la posibilidad de sanciones para los hermanos Romero, tras la decisión de Monarriz de sacar a Oscar del equipo para jugar el segundo tiempo ante Talleres. Increpado por Ángel Romero, el DT terminó sacando a los dos.

"¿Por qué vamos a sancionar algo que no es tal? No hay motivo para sancionar. Fue una sucesión de errores y de malas interpretaciones", sostuvo Tinelli.

"Se han pedido disculpas. Jamás Monarriz me dijo que no quería contar más con los Romero. Hay situaciones que hay que manejarlas con calma", cerro Tinelli.