Tobías Martínez finalizó la jornada de viernes de la 13ª fecha del TC Mouras en el Roberto Mouras de La Plata con un 4º puesto en la general de entrenamientos, a solo 168 milésimas de la punta, una perfomance que promete para este fin de semana.

“Contentos, la verdad que muy conforme con el 4º lugar y muy apretados, asi que hay que ver mañana a la hora de la clasificación. Hay un buen rendimiento del auto, asi que hay que tratar de mejorar algunas cosas y seguir evolucionando”,  comentó Tobías, confirmando que la Chevy #107 de Las Toscas Racing está funcionando a pleno.

“Hoy estuvo muy rápida la pista así que hay que veremos mañana como amanece y el tema del viento que varía mucho acá en La Plata”, dijo el sanjuanino que cerró la jornada de viernes muy cerca de la punta que ostenta Alfonso Domenech con Dodge.

La actividad de mañana contempla la tercera tanda de entrenamientos a las 12:34 hs y por espacio de 20 minutos. Después se vendrá el momento de clasificar desde las 17:35 hs, buscando una vuelta rápida que le asegure largar adelante las series del domingo y televisado en vivo por la TV Pública. Completaron los primeros lugares en la general de entrenamientos de viernes, por detrás de Domenech, Rodrigo Lugón (Ford) a 74 milésimas, Marcos Quijada (Dodge) en tercer lugar a 122 milésimas, mientras que completando los mejores 5 puestos, por detrás de Tobías se encuentra Gabriel Gandulia a 498 milésimas de la punta. 

El domingo se disputarán las dos series desde las 10 y 10:25 hs respectivamente y a 4 vueltas, mientras que la final a 16 vueltas se largará a las 13:15 hs.