La situación no es sencilla y las posibilidades son escasas, sin embargo Tobías Martínez afronta la 10ª fecha del TC Pista, sabiendo que tiene chances matemáticas de clasificar a la Copa de Plata y dará todo lo que tenga a mano junto a su equipo, para buscar el mejor resultado y mantenerse expectante con esta posibilidad.

Con la Chevy de Las Toscas Racing realizaron una jornada de entrenamientos el martes pasado en el Roberto Mouras de La Plata, buscando mejorar algunas tendencias del auto, de cara a lo que se viene este fin de semana en el Autódromo de Paraná.

“Probamos en la Plata en donde pudimos sacar varias conclusiones con el equipo. Por ahí el tiempo no fue el esperado pero se sacaron conclusiones importantes para Paraná. Ahora vamos a repasar los datos para aprovecharlos para esta última etapa del año con la Copa de Plata. Paraná es un circuito que necesita mucha carga para doblar, así que vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, comentó el sanjuanino que hará todo lo posible para quedarse con el mejor resultado.

Actualmente Tobías se encuentra a 37 puntos del puesto 12º, última posición de clasificación a la Copa de Oro, por lo que el sanjuanino además de buscar obtener un buen resultado, dependerá de otros para lograr meterse entre los clasificados. Tarea difícil, pero no imposible, que si no se logra, apuntará a meterse entre los de último minuto, otra alternativa más que viable para definir el presente campeonato.

El cronograma de esta fecha tiene previsto volver a la disputa de las series el día sábado, lo que demandará una jornada de extenuante trabajo en pista con entrenamientos, clasificación y series. Por ello mañana iniciarán actividad a las 8:55 hs con el primer entrenamiento. La clasificación comenzará a las 15:05 hs televisada en vivo por DeporTV, mientras que las series largarán a las 17:05 hs.