Tobías Martínez finalizó en el 5to. puesto de la clasificación por la 12da fecha de la temporada del TC Mouras, la que marca el inicio de los play off, que se desarrolla en el autódromo de La Plata y que tuvo como poleman a Marcos Quijada.

Martínez, que integra el grupo de los 12 pilotos clasificados a conquistar el '1' de la temporada, partirá mañana domingo en la primera de las dos series estipuladas, desde el tercer puesto. La competencia, de 4 giros, comenzará a las 10. En tanto, la final será desde las 13,10 y tendrá una duración de 16 vueltas o de 30 minutos.

“Creo que fue bastante positivo. Quedamos 9º en el entrenamiento del día y a la hora de clasificar hicimos una linda clasificación, quedamos 5º a dos décimas. Hay 21 autos en un segundo asi que está todo muy apretado, y si se puede mejorar un poco se va a notar mucho”, dijo al realizar un balance de la actividad de hoy en el Mouras y que lo tuvo siempre entre los 10 mejores.

“Hay que tratar de dar un saltito más. Quedó primero Quijada, que es el máximo rival en el campeonato junto a Azar y Olmedo, pero ellos dos clasificaron más atrás, así que hay que tratar mañana de hacer una buena serie, e ir para adelante”, expresó Tobías, que largando la primera serie desde el 3º puesto, sabe de ganar posiciones en la serie para ubicarse de la mejor manera en la final.