El piloto Tobías Martínez quedó cuarto en su primera clasificación en el TC Pista Pick Up, la categoría en la que hace su estreno. Al sanjuanino del TC Pista le ofrecieron la butaca de una camioneta Toyota y aceptó la invitación, con un debut prometedor. Es que en el autódromo de La Plata registró 1m29s930 y se ubicó a 212 milésimas del poleman Marcos Castro (Nissan), otro debutante. Hoy, el TC Pista Pick Up tiene previsto disputar la final a las 12,30 (TV Pública).

En el cierre de la jornada sabatina, las TC Pista Pick Up disputaron su sesión clasificatoria en un solo grupo y fue Marcos Castro quien aprovechó y logró registrar una vuelta para quedarse con la vuelta más rápida y la poleposition.

Elio Craparo se colocó en el segundo lugar, mientras que Lucio Calvani, que había dominado los entrenamientos, quedó finalmente tercero.

El quinteto de punta quedó integrado por Tobías Martínez en la cuarta colocación y Nicolás Impiombato con el quinto registro.

El TC Pista Pick Up estrenó los neumáticos NA luego de utilizar los Pirelli en las dos primeras fechas. Con las nuevas gomas la categoría, bajó en 1s519 el tiempo que se había marcado en la anterior clasificación (1m31s237). La carrera se disputará hoy desde las 12,30, a 10 vueltas o 20 minutos.