El mejor. Tobías Martínez se quedó con el título cinco fechas antes del final de la temporada. Impresionante.

El sanjuanino Tobías Martínez ganó y se consagró campeón. Su gran temporada en la Fórmula Renault Plus le dio un título,tras disputarse ayer la 10ma fecha en el autódromo de Parque Ciudad de Río Cuarto, en Córdoba. La amplia diferencia que logró el talento local le permitió llegar a esta carrera con 140 puntos de ventaja sobre sus inmediatos rivales (Bruno Miglio e Ian Reutemann) y ayer los usufructuó en la primera carrera del fin de semana, por lo que hoy estrenará la corona en la segunda final. Es tan contundente lo de Tobías que una vez concluido este fin de semana, a la FR Plus aún le quedarán dos fechas, es decir, cuatro carreras. De 15 carreras disputadas ya ganó 11. Tremendo.


Por su parte, Martínez ayer logró previamente la pole position y de esta manera también se convirtió en el poleman de la temporada, con cuatro primeros puesto de clasificación.

> Della Motta, en el TC

El sanjuanino Facundo Della Motta se ubicó 17mo en la clasificación del Turismo Carretera, en el marco de la 14ta fecha de su calendario y cuarta de la Copa de Oro que se presenta en el autódromo de La Pampa. Así, hoy largará 6to en la segunda serie. A su vez, la pole position fue para Mariano Werner. La final será a las 13,20.