El número 1. Tobías Martínez tuvo un inolvidable fin de semana. El sanjuanino es el mejor del campeonato 2019 de la Fórmula Renault Plus.


El sanjuanino Tobías Martínez quedó tercero ayer en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault Plus y de esta manera estrenó con un podio su flamante condición de campeón. Martínez el sábado había ganado la final 1 y de esa manera se aseguró el título en forma anticipada.


Ayer, el sanjuanino picó en punta y fue protagonista de la carrera, que fue ganada por Ramiro Zago. quien se adueñó de la vanguardia en la parte inicial. Tobías batalló en el lote puntero y a la última vuelta entró segundo, persiguiendo a Zago. Sin embargo, Bruno Miglio impactó el auto del sanjuanino, que quedó desacomodado y en pista culminó cuarto. Por eso las autoridades sancionaron a Miglio y entonces Martínez ocupó la tercera colocación.


La próxima doble fecha de la Fórmula Renault Plus será el fin de semana del 17 de noviembre en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario y junto al Turismo Nacional.