Todo ok. Tobías Martínez cerró un gran fin de semana en la FR Plus, con un triunfo y un segundo puesto.

Tras ganar el sábado, Tobías Martínez quedó segundo en la segunda carrera de la Fórmula Renault Plus, que se disputó en Alta Gracia, Córdoba. De esta manera, el sanjuanino afirmó su liderazgo en el campeonato. El ganador fue Ian Reutemann.

Desde la partida Reutemann dejó en claras sus intenciones de vencer, manteniendo la posición de privilegio sobre Tobías Martínez. Claro que en el inicio el líder del torneo debió penar más de la cuenta con Felipe Rey, quien lo doblegó en el primer giro de competencia. 

Los primeros giros sirvieron para que Reutemann sacase provecho de la lucha entre Rey y Martínez. Cuando se cumplía el 13er y penúltimo giro, la lucha por el segundo lugar del podio se definió en favor de Tobías Martínez, pero no se rindió Felipe Rey y recuperó lo que era suyo, hasta que en el sector trabado del circuito el sanjuanino volvió a supera al bonaerense, quedando así sellado el podio con Ian Reutemann en lo más alto, escoltado por Tobías Martínez y Felipe Rey.

La quinta fecha del campeonato tendrá su desarrollo el fin de semana del 28 de julio en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Karting: Naranjo la tuvo que remar

Joaquín Naranjo terminó sexto en la final de la Prejunior de la International Cup Series, en Zárate. Fue un premio al esfuerzo después de un fin de semana con toques y roturas varias, que habían empezado el sábado y siguieron ayer. Y es que en la manga, un choque dañó la dirección de su kart (foto) y tuvo que largar último en la final, en la que remontó hasta el 6to lugar.