Lo de Tobías Martínez no sorprende: claramente es un piloto ganador. El líder del TC Pista fue invitado a último momento a correr en el TC Pista Pick Up, en el autódromo de La Plata, y en su primera carrera en camionetas se quedó con la victoria.

El jueves pasado, Tobías estaba en su casa cuando del equipo Midas lo llamaron para ofrecerle correr en una Hilux. Ese mismo día viajó, el viernes probó la butaca, el sábado salió a clasificar (quedó cuarto) y ayer ganó en el Roberto Mouras. Tras largar desde la segunda fila, quedó tercero y luego aprovechó un toque entre los punteros Marcos Castro y Lucio Calvani, tras el cual se despistaron.

"Disfruté mucho la carrera. Sobre el toque entre Castro y Calvani venía viendo que intentaban doblar a la par y este tipo de vehículo no permite esas maniobras. Cuando se tocaron logré pasar con lo justo", dijo Tobías.

Tras quedar primero, el sanjuanino logró mantener la posición y llegar adelante en su carrera estreno dentro de la divisional Pista del TC Pick Up.

La próxima fecha se disputará el 14 de mayo en Viedma, aunque Tobías debe resolver su continuidad. Mientras tanto, ahora se enfocará en el TC Pista, que se presenta este fin de semana.