En los puntos. Martínez fue sancionado con un pase y siga y quedó último, pero logró entrar al top 10.

El sanjuanino Tobías Martínez se ubicó 10mo en la primera final de la 10ma fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se presenta en el nuevo autódromo de San Nicolás, un buen resultado si se tiene en cuenta que remontó desde el último lugar. Hoy a las 10,50 será la segunda final y Martínez partirá octavo.

Tobías fue sancionado con un pase y siga por boxes cuando disputaba la segunda plaza con Braian Reinoso, que lo dejó en el último lugar. Desde ahí debió comenzar a ganar posiciones para tratar de ingresar en zona de puntos y sumar para el campeonato.

En cuanto al Super TC2000, Mariano Werner se impuso en la primera carrera, escoltado por Néstor Girolam, respetándose esa formación para la primera línea de la grilla dominical.

Cita en San Martín
Se corre hoy la séptima fecha del Campeonato Sanjuanino de Automovilismo, en el departamento San Martín, que organiza ACAT con la colaboración de ASAT, AJV Y API. La penúltima fecha se correrá en un solo día para las dos etapas, la primera se pondrá en movimiento a las 9 en las calles Sarmiento e Independencia, con un recorrido de 15 km. La segunda será en la zona conocida como La Ripiera y concluirá en el paraje San Ceferino, para un recorrido total de 22 km. El certamen no tiene definido un campeón todavía en sus 14 categorías, con más de 130 autos y pilotos que llegan de Jáchal, Iglesia, Mendoza y La Rioja.