Líder. Tobías Martínez sumó un nuevo triunfo en la FR Plus y le sacó 93 unidades de ventaja a su escolta en el campeonato, Ian Reutemann.


El sanjuanino Tobías Martínez, quien viene de tres victorias en cuatro carreras en la Fórmula 2.0, extendió su buena racha ahora a la Formula Plus 1.6, que se presentó en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia por la 7ma fecha del calendario. Tobías Martínez, tras una gran maniobra, se impuso a pocos metros de la bandera a cuadros al doblegar a Ian Reutemann, en tanto que Genaro Rasetto ocupó el tercer lugar del podio.

De esta manera, Martínez dio otro paso hacia la conquista del título ya que sigue estirando su ventaja al frente del campeonato.

Tobías largó segundo, detrás de Reutemann, y ambos protagonizaron un interesante duelo. El sanjuanino logró pasar al frente tras el ingreso de un Auto de Seguridad, pero Reutemann recuperó la posición. Sin embargo, en la vuelta final y a pocos metros de la bandera a cuadros, Martínez concretó una gran maniobra sobre el santafesino y sumó una nueva victoria. Tobías suma 242 puntos en el campeonato, seguid por Reutemann con 149.