No pudo ser. Tobías Martínez (7) no contó con un auto confiable y por eso no pudo aprovechar su capacidad para estar en puestos de vanguardia.


El sanjuanino Tobías Martínez cerró un fin de semana para olvidar rápidamente, ya que al igual que el sábado ayer volvió a sufrir una falla mecánica en su auto y no pudo aprovechar que en ambas ocasiones marchaba segundo en la Fórmula 2.0, que se presentó en el autódromo Oscar Cabalén.

En la final del sábado se cortó un tornillo de la parrilla, mientras que en la carrera de ayer el auto se quedó sin frenos traseros apenas se largó la prueba, por lo que Tobías no pudo doblar en la curva 2, quedando fuera de pista y frustrando otra chance de obtener un buen resultado.

"Nos quedamos sin frenos en el tren trasero. Mala suerte, pero seguiremos trabajando. Nos falta un poco de confiabilidad en el auto y en este punto nos complica mucho ya que no pudimos terminar en ninguna de las dos carreras. Ahora hay que pensar en General Roca, donde deberemos ser lo suficientemente inteligentes para seguir sumando, que es lo que estamos buscando" apuntó Tobías.

La competencia, en tanto, fue ganada por Guido Moggia.