Finalizó la 11ma fecha del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, y Tobías Martínez no pudo cerrar una buena carrera, finalizando en el puesto 21, por lo que ya piensa en el inicio de la "Copa Coronación de Oro" de la que saldrá el campeón y se disputará desde la próxima fecha, y el sanjuanino comenzará en la 2da. posición.

En una jornada que comenzó 3 horas tarde debido a una espesa neblina, la serie fue positiva para Tobías que logró ganar dos puestos y largando la final desde el puesto 18vo., se le complicó la remontada cuando en la vuelta 6 tuvo que ingresar a boxes para cambiar la rueda trasera derecha que se había pinchado, perdiendo una vuelta y volviendo a pista en la última posición.

"Domingo complicado. En la serie pudimos avanzar unos lugares y pasar a Quijada que es rival en el campeonato, pero después en la final veníamos avanzando, hasta que en un momento se me pincha una goma y tuvimos que entrar a boxes" comentó Tobías. Y agregó: "Estamos contentos porque pudimos entrar a la Copa de Oro, así que hay que seguir trabajando y no bajar los brazos".