Antecedente. El 14 de mayo pasado se disputó en la Bombonera el último superclásico: fue triunfo claro de River 3-1 sobre Boca, que luego se recuperó y fue campeón.

El gran espectáculo que representará el primer Boca-River en San Juan se aproxima. En ese sentido, ayer se informó un aspecto importante de cara al cruce en el Bicentenario de Pocito el próximo 2 de setiembre, a partir de las 16 horas. Es que se informó en conferencia de prensa el valor de las entradas para el superclásico, como también se ratificó el hecho que las mismas se podrán adquirir desde esta jornada y solo por internet.

Los privilegiados desde hoy y hasta el domingo serán los clientes del Banco Francés, auspiciante de ambos equipos en la camiseta, pues podrán comprar las entradas a través de internet. Mientras que desde el lunes, en la página de Ticketek, podrán adquirir sus entradas el resto de los hinchas, tanto de River como de Boca. No habrá venta por ventanilla en ningún momento.

A su vez, los precios son los siguientes: Popular Norte y Sur: $450; Platea Este: $900; Platea Oeste Alta: $1.200; Platea Oeste Baja: $1.500. El cambio por las entradas se harán en Hugo Espectáculos: los hinchas de River del 24 al 26 de agosto; los de Boca, del 27 al 29 de agosto.

 

Mega operativo de seguridad
 

Además de las fechas y valores de las entradas para el Boca-River en Pocito, ayer se informó detalles del operativo de seguridad. El secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Fariña, reveló que habrá un total de 700 efectivos policiales destinados a la seguridad del encuentro, que tendrá el Bicentenario dividido en dos partes iguales. Los hinchas de River se ubicará en la Popular Sur, mientras que los Xeneizes tendrán a disposición la Norte. La tribuna Este y Oeste alta se dividirán por un pulmón central.