En vísperas de los que será el gran choque por Copa Davis entre Argentina y Colombia, San Juan vivió una gran fiesta en las inmediaciones del Estadio Aldo Cantoni. Chicos de entre 8 y 14 años se acercaron para jugar y divertirse practicando esta disciplina que tendrá la atención de todo el país el fin de semana.

 

Esta mañana, se dispusieron alrededor de 15 mini canchas sobre calle San Luis, donde chicos de toda la provincia pudieron jugar al tenis. El evento que tiene por nombre “Kids Day”, reunió a más de 500 chicos que se animaron con la raqueta. Esta es la segunda vez que se realiza dicho evento, ya que en la serie pasada ante Chile, los peques pudieron intercambiar un par de puntos con las máximas figuras del tenis argentino.

 

Uno de los datos a color, fue el cariño de las jóvenes promesas del tenis sanjuanino a través de mensajitos escritos en papeles, los cuales fueron leídos por el presentador del evento. Luego esos mismos serán entregados a los jugadores, como regalo de su público.

 

Posterior a ello, los chicos ingresaron al Palacio de los Deportes, donde se sacaron fotos con sus máximos idolos. El más ovacionado, por grandes y chicos, fue Diego Schwartzman quien se animó a hacer jueguitos con la pelotita amarilla y patear a algunas a la tribuna como obsequio.  

 

Cerca del mediodía, tanto Diego como Máximo González, Guido Pella, Horacio Ceballos, Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y Guillermo Coria intercambiaron algunos puntos en las mini canchitas dispuestas por la Secretaría de Estado de Deportes.

 

Fuente: sisanjuan.gob.ar