El zaino mendocino Termifitz se adjudica en gran atropellada el premio Municipalidad de 9 de Julio que cerró la jornada y se corrió sobre 1.400 metros.

Water World, conducido por Leonardo Flecha ganó el GP Municipalidad de San Martín (1.000 metros), primera de las carreras oficiales. Dancing Approval, lo hizo en el GP Mun. de Santa Lucía (1.200 metros). El mendocino Iron Surge, se quedó con el GP Mun. de Rivadavia (1.600 metros). Zamba Ban ganó el GP Mun. de la Capital (1.200 m). Gracias Guapo y Termifitz lo hicieron con las otras dos carreras superiores a los 800 metros.

Gracias Guapo -por el centro- ganó el clásico Municipalidad de Zonda (1.100 metros) confirmando su favoritismo sobre, el también sanjuanino, Raise It Up.


La tordilla Sra. Limoges ganó la Copa UTTA/OSPAT sobre 350 metros. En tanto que Princesa lo hizo en una cuadrera de 200 metros y Ulises en una prueba de 250 metros de extensión.

Los cinco puestos de remate captaron la atención de muchos de los apostadores que asistieron ayer al hipódromo, que prefirieron esta forma de tentar a la diosa fortuna.
El paseo previo a cada carrera sirvió para que algunos asistentes definieran por quién jugarse unos pesos. La pose y el andar de los pingos atraparon a algunos apostadores.