Se cumplió con el primer día de actividades de Top Race V6 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, y en el entrenamiento oficial el más veloz fue el Mercedes del equipo DM Team, que conduce Baltazar Leguizamón, y que compartirá con su invitado Nereo Queijeiro, 1m24ss103 para recorrer los 3.337 metros del circuito Nº8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez", de Buenos Aires.

Detrás, a 0s186 se ubicó el Chevrolet Cruze de Sebastián Abella, que alternará con Laureano Campanera. Tercero quedó el Fiat Tipo de los hermanos Stefano y Luis José Di Palma, a 0s359, aventajando al Ford Mondeo de Marcelo Ciarrocchi y Nicolás Moscardini. Luego se ordenó el Toyota Camry de Ian Reutemann y Hernán Palazzo.

Completaron el Top10 de esta sesión, el Mercedes de Facundo Aldrighetti y Damián Fineschi, el Toyota de Lucas Guerra y Emiliano Spataro, el Mitsubishi Lancer de Matías Frano y Otto Fritzler, el Toyota de Matías Capurro y Mauricio Lambiris, y el Chevrolet del sanjuanino Fabricio Persia y Jorge Barrio. Todos ellos a menos de un segundo del más veloz.

En esta categoría, Fabián Flaqué compite como invitado de Darío Giustozzi y finalizaron 15º. El sanjuanino que mejor posicionado quedó fue Ariel Persia, quien alcanzó el cuarto puesto en Top Race Series (01:27.949), mientras que Juan Cruz Roca se ubicó octavo en el Top Race Junior (1;32.308).

Mañana continuará la acción en Buenos Aires.