Histórico. El 7-1 de Alemania a Brasil en el Mundial pasado.

Los seleccionados de Brasil y Alemania se reencontrarán hoy (15.45 en Berlín y por DirecTV Sports) en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 por primera vez luego de la goleada histórica por 7-1 propinada por los europeos en Belo Horizonte, por las semifinales de la anterior Copa del Mundo.

Los brasileños tuvieron una cierta revancha en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 pero será la primera vez que vuelvan a enfrentarse en el plano de seleccionadores mayores.

La última jornada oficial de FIFA también tendrá otros partidos de interés como Inglaterra-Italia en el mítico estadio de Wembley, que podría significar el último partido del veterano arquero Gianluigi Buffon.

A su vez, Colombia, dirigida por José Pekerman, se medirá con Australia; Arabia Saudita, de Juan Antonio Pizzi, enfrentará a Bélgica; y Egipto, de Héctor Cúper, jugará ante Grecia.

También se enfrentarán Rusia-Francia, Japón-Ucrania, Irán-Argelia, Suiza-Panamá, Túnez-Costa Rica, Dinamarca-Chile, Senegal-Bosnia, Polonia-Corea del Sur y Rumania-Suecia.