El modesto Spezia venció ayer por 2 a 1, de local, a Sampdoria, que tuvo a los argentinos Ignacio Pussetto y a Bruno Amione entre los suplentes y que finalmente no ingresaron a jugar, mientras que el Empoli superó a Bologna por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la séptima fecha de la Seria "A" de Italia, que lideran Nápoli, Milan y Atalanta.

Con este resultado, Spezia, que logró su segundo triunfo en el torneo italiano, quedó con ocho unidades, seis menos que los punteros Nápoli, Atalanta y Milan. Por otro lado, la Sampdoria, que sufrió su quinta derrota en el certamen, quedó penúltimo con dos unidades, en una pobrísima campaña en lo que lleva jugado.

En otros encuentros disputados en la jornada de ayer, el Empoli derrotó a Bologna por 1 a 0, como visitante, con un tanto del volante italiano Filippo Bandinelli, a los 30 minutos del segundo tiempo, y Sassuolo superó a Torino por 1 a 0, en la misma condición, tras un entretenido partido.

La fecha había comenzado el viernes pasado con el triunfo de Lecce ante Salerlitana por 2 a 1, de visitante.

  • Hoy partidazo entre líderes

Milan-Nápoli (15.45) se destaca hoy. Completan: Udinese-Inter, Fiorentina-Hellas Verona; Monza-Juventus, Cremonese- Lazio, Roma-Atalanta. Posiciones: Nápoli, Atalanta y Milan 14 puntos; Udinese y Roma 13; Inter 12; Lazio 11; Juventus y Torino 10; Sassuolo 9; Spezia 8; Salernitana, Empoli y Sassuolo 7; Lecce, Fiorentina, Bologna 6; Hellas Verona y Spezia 5; Empoli 4; Cremonese y Sampdoria 2; Monza 1.