Colón recibirá esta tarde a Argentinos Juniors por el torneo 2022 de la Liga Profesional, a puertas cerradas, por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El club difundió este mediodía en su cuenta oficial de Twitter la nota que le envió el organismo de seguridad de la provincia de Santa Fe al presidente José Vignatti con la decisión de que el partido programado para las 17 se dispute sin público.


La nota firmada por Marcos Alejandro Romero, Director Provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos del Ministerio de Seguridad, indicó que se tomó esta decisión "ante los sucesos acaecidos de conocimiento público".

"Con el objetivo de no entorpecer ni de interrumpir las acciones determinadas por la Justicia, es que desde este Ministerio de Seguridad, se ha decidido que el encuentro de referencia se realizará sin la presencia de público", remarcó el ente provincial.

Dos dirigentes de Colón de Santa Fe y cinco barrabravas fueron detenidos hoy en allanamientos ordenados por la Justicia de la provincia en el marco de la investigación por amenazas efectuadas al plantel el martes pasado en el predio del club.

Este partido había sido programado para el turno de las 21.30 pero también por pedido de la seguridad santafesina se había cambiado para las 17 por las amenazas que sufrió el plantel tras la derrota ante Talleres de Córdoba.