Un querido futbolista del departamento Jáchal se encuentra luchando por su vida tras una desafortunada jugada en un encuentro por la Liga de ese departamento. Se trata de Walter Abarca, delantero de Arbol Verde que el pasado domingo chocó con el arquero rival en una jugada del encuentro y tras la fuerte caída, manifestó no sentir movilidad en su cuerpo. En las redes sociales, familiares y amigos, piden por una pronta recuperación del futbolista que se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.
Según comentaron los periodistas jachalleros que cubrían el encuentro, se enfrentaban Arbol Verde y Otra Banda cuando en una pelota dividida, Abarca quiso anticipar al arquero pero un defensor rival lo marcó y lo desestabilizó. Con la mala fortuna que el arquero golpeó al delantero que cayó desplomado al piso. Tras unos minutos de estar inconsciente, el joven futbolista de 36 años volvió en sí, pero a los gritos manifestando que no sentía nada debajo del cuello.
El jugador fue llevado de urgencia al Hospital Rawson donde fue atendido inmediatamente. El parte médico precisó que el jachallero quedó con casi todo su cuerpo paralizado a excepción de la cabeza.

