Calor. A pesar que la noche estuvo fría en Pocito, los hinchas aportaron el calor y el color en las tribunas.

 

No fue la misma convocatoria que acostumbra en sus anteriores presentaciones. Pero de igual manera, el público respondió en gran medida anoche para darle el marco que requería el encuentro entre River Plate y Atlanta. Según cálculos de la Policía de San Juan, poco más de 13 mil personas asistieron al Bicentenario para presenciar el encuentro por Cuartos de Final de Copa Argentina.

Lógicamente los “millonarios” fueron mayoría. Los “Borrachos del Tablón” y todo su colorido se ubicaron en la cabecera Norte -que estuvo ocupada en un 70%- y desde allí alentaron al equipo de sus amores. Las plateas también estuvieron lejos de colmarse como en ocasiones anteriores. 

En tanto en la cabecera Sur se ubicaron aproximadamente mil hinchas de Atlanta, que gritaron y saltaron durante los 90’ a pesar de ir perdiendo. Claro, para ellos este encuentro quedará en la historia por ser la primera vez que llegaron a esta instancia de la Copa y lo demostraron ayer durante todo el día exhibiendose en el centro sanjuanino con sus coloridas camisetas.