Con un derechazo preciso, conectado al iniciarse el tercer round, Andrés "Canelito" Tejada (9-1-2, 3KO) se impuso por nocaut al entrerriano Jorge "Picante" Bermúdez (7-2-0, 3KO) y se consagró campeón Fedebol (Federación Bolivariana) de los superligeros, corona que estaba vacante y la disputaron antenoche en Concordia, Entre Ríos.

El pupilo de Fito Fernández se impuso categóricamente ante un rival que peleaba en el jardín de su casa.

Aun cuando la pelea fue corta, porque duró poco más de seis minutos, fue intensa.

En el primer cruce Tejada impuso condiciones con el cross zurdo que llegó pleno al rostro de Bermúdez. Y después de un inicio favorable en el que conectó las mejores manos, recibió una mano corta que junto a un resbalón lo mandaron a la lona. Había sido el más preciso, pero la cuenta lo condenaba a perder el round.

En el segundo capitulo la pelea siguió siendo intensa porque los dos se jugaban en cada cruce, pero fue el hombre del Mocoroa el que castigó más y mejor obligando a su rival a prenderse en la media y corta distancia.

Del tercer round sólo se puede contar la definición, porque recién iban cuatro segundos cuando "Canelito" hizo estallar un derechazo pleno en la sien izquierda de Bermúdez quien se fue a la lona y no pudo recuperar el equilibrio quedando colgado en las sogas totalmente mareado.