Los jugadores de Boca Kevin Mac Allister, Frank Fabra y Nicolás Capaldo presentan distintas dolencias físicas, según el parte médico dado a conocer ayer, mientras que Alexis Mac Allister se sumó a los entrenamientos, en el segundo día de pretemporada en el predio de Cardales.

Mac Allister tiene un desgarro en el músculo isquiotibial izquierdo, Fabra una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Capaldo una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

El defensor Kevin Mac Allister, que vino de Argentinos Juniors a comienzo de año, tendrá por lo menos 15 días de recuperación y los otros dos jugadores de seguir con molestias se le realizaran los correspondientes estudios para saber la gravedad de la lesión.

El plantel seguirá realizando dos turnos diarios, uno a las 8 y otro a las 15, de acá hasta el viernes inclusive, cuando se tomará una decisión sobre si se sigue realizando la pretemporada en el Sofitel de Cardales, teniendo en cuenta que el Servicio Metereológico anuncia nuevamente lluvias para el próximo fin de semana y las canchas están anegadas.

De ser así seguirán con las tareas de preparación para el segundo semestre en Casa Amarilla o en el centro de entrenamientos de Ezeiza hasta el 29 de este mes, para viajar al día siguiente a Estados Unidos y México donde disputará tres partidos amistosos. Un comienzo de pretemporada marcado por las lesiones.

El primer partido oficial de Boca será de visitante ante Atlético Paranaense, encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.