El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a Frank Fabra (foto), Jorman Campuzano y Franco Soldano que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas. Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021.

El lateral izquierdo, que arribó al Xeneize en enero de 2016 y hasta tiene la nacionalidad argentina, quedó en el ojo de la tormenta luego de su expulsión frente a Santos, por la Libertadores. El mediocampista fue una de las grandes apuesta de Miguel Russo cuando llegó. En la primera parte del año tuvo grandes actuaciones, pero luego bajó su rendimiento y no verían con malos ojos transferirlo. La situación del delantero es diferente, porque desde agosto de 2019 está a préstamo de Olympiacos. La cesión finaliza en junio y no le renovarán, e incluso lo cederían ahora a otra institución que pague su contrato.

Por otro lado, se conoció que el club le hizo una oferta formal al defensor Marcos Rojo, quien debe dejar por sus propios medios al Manchester United, de Inglaterra.