Demoledor. Atlético Trinidad no se apiadó del presente de la Juve y lo goleó en
el Barrio Atlético.


Con una contundente presentación que sirvió para confirmar la recuperación de uno de los grandes que había arrancado mal en el Oficial 2017, Atlético Trinidad goleó 5-0 a Juventud Unida de Médano de Oro en uno de los tres partidos que abrieron la fecha 10 del máximo certamen de la Liga Sanjuanina. Eric Fernández, a los 40’ del primer tiempo, abrió la cuenta para el León y sobre los 45’, Sergio Peralta puso el 2-0 parcial. En el complemento, Marcelo Guajardo, a los 14’ estiró el resultado a 3-0 y Carlos Tejada, en dos ocasiones, terminó de consumar el triunfo de Trinidad marcando los dos restantes goles.

En otro de los encuentros, en el Barrio Cabot, Sportivo 9 de Julio se hizo fuerte y profundizó la crisis que asola a Arbol Verde al vencerlo por 1-0 como visitante. El Arbolino es el único que no ha podido ganar en diez fechas que ya van del Oficial. Finalmente, en La Rinconada, Atenas Pocito y Sportivo Del Bono terminaron empatando 1-1.

Para hoy están previstos dos partidos. En Puyuta, Desamparados recibirá a Colón Junior a partir de las 16, mientras que en Chimbas, Villa Obrera enfrentará a Marquesado. Quedarán para el miércoles Alianza-Peñarol y San Martín-Unión.