Emiliano "Dibu" Martínez fue homenajeado en Aston Villa por su reciente premio al mejor arquero del mundo en la previa de la victoria sobre Fulham por 3 a 1, correspondiente a la decimotercera fecha de la Premier League de fútbol, que lidera Manchester City. Antes del inicio del partido, el "Dibu" ingresó junto a su hijo Santi y ofrendó el premio Lev Yashin a los hinchas en el estadio Villa Park, que ganó en la última gala del Balón de Oro. Mientras era ovacionado, se desplegó una bandera en una de las cabeceras con la leyenda "The Best in the World" (El Mejor del Mundo).

Liverpool, sin Alexis Mac Allister por suspensión, derrotó a Brentford por 3 a 0, como local, con doblete de Mohamed Salah y alcanzó la línea de Manchester City.

Por otro lado, el argentino Facundo Buonanotte fue titular y nuevamente reemplazado en el entretiempo en Brighton and Hove, que empató 1 a 1, de local, ante Sheffield United.

Finalmente, Chelsea, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con su compatriota y campeón del Mundo Enzo Fernández, igualó 4 a 4 en un partidazo contra el líder Manchester City, donde jugó el también consagrado Julián Álvarez.