El sanjuanino Pablo Mauri finalizó en la quinta posición la primera serie disputada ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay, por la segunda fecha del Turismo Pista. De esta manera, hoy largará noveno en la final de la Clase 3, que se desarrollará desde las 11.

Mauri, a bordo de un Renault Clio, había largado séptimo la serie y tras un buen avance, pasó a la tercera colocación. Sin embargo, un toque de carrera lo perjudicó. "Había largado muy bien y en la segunda vuelta se tocaron dos auto, por lo que quedé tercero. Logré alcanzar al segundo y ponerme a la cola. Pero faltando muy poco para terminar la serie, en la última vuelta, que me perseguía se tiró por adentro de la curva, su auto se fue al piano, entró en trompo y me chocó, haciéndome perder muchas posiciones", se lamentó Mauri. Hoy tendrá revancha.

Otros sanjuaninos en carrera

Fila 10 para Facundo

Facundo Della Motta largará desde la 20ma colocación la final del TC Pista, que se presenta en San Luis. El sanjuanino ayer finalizó 10mo en su serie y hoy, desde las 11,50 (TV Pública) buscará avanzar en la final.

Tobías, por la Súper

Tobías Martínez, en la FR Plus, ayer quedó 10mo en clasificación y hoy buscará una vuelta veloz para la segunda tanda, que le permita acceder a la Súper Clasificación y largar lo más adelante posible la final a las 14,15.

Persia, top ten

Fabricio Persia quedó 8vo en el Sprint de la segunda fecha de TC2000, que se desarrolla en Concepción del Uruguay, por lo que hoy partirá en la quinta fila de la final, que comenzará a las 12,10 (TyC Sports).