El equipo, dirigido por Edgardo Vargas perdió un solo partido en el año dentro del orden local y fue protagonista en el torneo nacional.


El equipo de la Municipalidad de Chimbas Turquesa se consagró campeón en los torneos Apertura y Clausura en Intermedia.

En el campeonato inicial donde jugaron 20 equipos, terminaron invictas con 17 triunfos, 2 empates y sólo 3 goles en contra. En el transcurso del mismo falleció la jugadora Daniela González, a cuya memoria se prometieron sus compañeras ganar todo lo que jugaran en el orden local.

Así fue que tras el primer campeonato y luego de participar del Nacional, donde culminaron en la décimotercera posición entre 58 equipos; ganaron el Clausura.

En el último torneo provincial los conjuntos se dividieron en tres zonas, según clasificaron en el Apertura. Y allí, Municipalidad de Chimbas Turquesa se impuso en la denominada Copa de Oro (la juegan las 8 mejores) con tres triunfos, tres empates y una derrota. Entre sus rivales se encontraron: Hipódromo HC, La Bebida, Municipalidad de Pocito, CEF 20, Cervantes Fucsia, UDA Tricolor y Sportivo Desamparados.

La nómina completa del plantel tricampeón: Lucía Ocampo, Elsa Mercado, Marcela Gomez. Patricia Carriz, Stella Balmaceda, Fernanda Mallea, Patricia Roldan, Mónica Castro, Nadia de la Fuente, Andrea Mercado, Gabriela Vega, Soledad Espejo, Patricia Recabarren, Mabel Páez y Norma Valencia.