A mediados de agosto comenzaron a circular unas imágenes que causaron un fuerte impacto dentro del mundo del deporte, en especial para los fanáticos del boxeo. Mike Tyson preocupó por su estado de salud luego de que aparecieran fotos donde se lo ve andando en silla de ruedas y con un bastón por el Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos.

El histórico boxeador, quien fuera campeón mundial de los pesos pesados, se fotografió con algunos de sus seguidores mientras estaba en la silla de ruedas. ¿Por qué está en esta situación? Según informaron medios estadounidenses, Tyson sufrió un ataque de ciático, algo que padece hace dos años y que lo mantuvo postrado en cama durante semanas. Anteriormente, a sus 56 años fue grabado entrando en un hotel de Nueva York mientras se ayudaba con un bastón.

A pesar de todo esto, Mike sigue entrenando regularmente, algo que suele compartir en sus redes sociales con algunos vídeos en los que se puede comprobar que aún conserva esos golpes que le llevaron a lo más alto en el deporte. En las últimas horas realizó una publicación donde se ve que está intacto. Con esa pegada tembile de las décadas del '80 y '90 que lo llevaron a ser el mejor definidor de la historia. En tanto, Iron hace poco la volvió a pegar con un negocio del mercado alternativo poco relacionado con el deporte: invirtió en una empresa que cultiva y comercializa cannabis en California, donde su consumo está legalizado, y gana aproximadamente 500.000 dólares al mes.