Extraordinaria. La carrera de Mike Tyson quien en su primer entrenamiento noqueó a un colega profesional de 27 años.


Hace unos días se filtró un video que muestra los movimientos que Mike Tyson aún es capaz de realizar a sus 53 años. El que supo ser el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos (con 20 años) dio de qué hablar en las redes sociales después de que se difundiera una grabación en el que se lo veía explicándole movimientos de defensa y contraataque a un luchador de artes marciales mixtas.

En este marco, Ring TV entrevistó a Teddy Atlas, primero entrenador del norteamericano, quien contó detalles del primer encuentro entre ambos cuando Mike tenía 12 años. "Tuvo que impresionarnos a mí y a Cus (D"Amato). Tuvo que boxear su primer día con un hombre de 27 años que era un luchador profesional, y pudo hacer eso", reveló. Tyson se alzó con el cinturón mundial y terminó cerrando su carrera con 50 triunfos en 56 peleas, 44 de ellos por nocaut.


Revelación

Tyson reconoció en ESPN que creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas "Premium".

Tras el vínculo que tiene con el cultivo de cannabis, Tyson afirmó que preferiría consumir marihuana antes que los calmantes convencionales, que lo volvieron un auténtico "zombie".