UPCN San Juan Voley buscará hoy acceder a una nueva final cuando se mida ante la revelación de la temporada, Monteros Vóley, en uno de los cruces de semifinales de la Copa Aclav, el torneo que cierra el 2022 y que se disputa en Formosa. El partido se jugará a las 21 en el estadio Cincuentenario y podrá seguirse por la plataforma de streaming de TyC Sports Play.

Los Cóndores, que ganaron cinco ediciones de la Copa Aclav, intentarán sumar una nueva estrella y para acercarse a ese objetivo deben superar hoy a Monteros. El equipo tucumano viene de quedarse con su grupo en la fase regular y eliminar en cuartos de final a San Lorenzo. Además, en la Liga Argentina. Monteros mantiene un sólido andar y marcha segundo en la tabla de posiciones, al punto que sólo perdió un solo partido.

Precisamente, fue UPCN el que le sacó el invicto y esta noche irá por otro festejo pero en la Copa Aclav. Los sanjuaninos ganaron su zona en forma invicta (victorias ante Defensores de Banfield y River) y luego en cuartos de final dejaron en el camino al local, a Policial Vóley y último campeón de la Copa.

Será un partido parejo entre dos equipos que despliegan un buen vóley y que además de juego colectivo se destacan por sus individualidades.

Por su parte, el ganador de esta llave de semifinales se enfrentará con el vencedor de la otra, que hoy a las 18 protagonizarán Ciudad Vóley y Gross Paracao. El encuentro por el título será mañana.

Luego, la temporada hará un parate y retomará el 10 de enero con el Tour 4 de la Liga.