UPCN San Juan Voley afrontará sus primeros amistosos de pretemporada y serán ante Defensores de Banfield y San Lorenzo, entre este miércoles y el viernes y en los casos en Buenos Aires.

De cara a la temporada 2021/22, el equipo dirigido por Fabián Armoa comenzará a buscar ritmo de juego y para eso fue confirmada esta mini gira por Buenos Aires.

Así, este miércoles 27 y el jueves 28 de octubre, el octacampeón se medirá ante Defensores de Banfield a las 19 y a las 14, respectivamente. Ambos partidos podrán ser seguidos vía streaming a través del canal de Youtube del club anfitrión: Voley Defensores de Banfield.

Por otro lado, el viernes próximo, UPCN se medirá ante San Lorenzo, en su tercer amistoso, a las 20 horas.

El equipo, por su parte, continúa su preparación, prácticamente con plantel completo y en la recta final al inicio de la temporada, que largará el mes que viene con la primera de las competencias previstas, la Copa Master.

Precisamente la Copa Master, si bien aún no está confirmado en cuanto a participantes y fechas de realización, los equipos que la jugarán serán los cuatro mejores de la Liga anterior, es decir UPCN, Ciudad de Bs. As., Obras Sanitarias y Unión Vecinal de Trinidad. Y estimativamente la fecha de realización sería los días 17 y 18 de noviembre, comenzado de esa manera la temporada oficial. Después vendrán la Copa Aclav Argentina y la Liga.