UPCN San Juan Voley buscará esta noche su segundo triunfo en la serie de semifinales de la Liga Argentina, tal como lo hizo el pasado viernes ante Lomas Voley. El partido se jugará desde las 21 en el Aldo Cantoni y si el equipo sanjuanino logra un triunfo, quedará a un paso de lograr la clasificación a la final del torneo.

UPCN se impuso por 3 a 1 sobre Lomas en la apertura de la serie, tras un buen rendimiento colectivo que se tradujo en un ataque efectivo y mejor recepción. Pese a perder el primer set, el equipo sanjuanino logró dar vuelta el juego ante un rival que viene de ser subcampeón sudamericano.

Si esta noche UPCN gana, intentará cerrar la serie en Buenos Aires, ya que el cruce se trasladará a Buenos Aires. Eventualmente, un quinto partido será en San Juan.

Cierra la UVT

UVT cierra hoy el cuadrangular de segunda ronda de la Liga A2 ante San Martín de Mendoza, desde las 20 y en su cancha. Los sanjuaninos habían caído 3-0 ante Jujuy Voley en la apertura del reducido, mientras que anoche derrotaron 3 a 1 a Villa Dora