La quinta victoria en esta Liga para los Cóndores se dio ayer en el Ambrosini al superar 3-1 a Untref. UPCN cerró su año en condición de local con una sonrisa.

 

Para UPCN el 5to weekend de esta Liga Argentina A1 de vóleibol resultó muy exitoso. Es que a la victoria obtenida el viernes sobre River (3-1) le sumó ayer por la mañana, en el Gimnasio Ambrosini, el triunfo por el mismo marcador sobre Untref con parciales de 25-21, 25-17, 22-25 y 25-21. De esta forma, con los seis puntos sumados en total ahora el campeón doméstico se encuentra segundo en las posiciones con 15 puntos, dos menos que Bolívar que tiene un partido menos disputado.

Los máximos anotadores para los Cóndores fueron dos: Nicolás Lazo y Tomás Krisko, cada uno con 17 puntos. UPCN resultó el claro dominador del encuentro a lo largo del mismo, salvo en el tercer parcial cuando la visita basada en su opuesto Santiago Darraidou hizo estragos en la defensa sanjuanina. Pero en el cuarto, los dirigidos por Fabián Armoa encontraron otra vez el rumbo y liquidaron el juego.

En tanto, al cierre de la edición se enfrentaba en el Ambrosini Obras contra River.

> Despedida

Los equipos sanjuaninos finalizarán la actividad del año por la Liga jugando de visitantes. El jueves será Libertad-Obras y PSM-UPCN y el sábado, Libertad-UPCN y PSM-Obras.